Reseña: El Precio de mi Vida

en November 10, 2022
Dime, ¿Estarías dispuesto a vender tu esperanza de vida?

Los seres humanos vemos la muerte como algo tan distante que creemos que nunca llegará, y a veces incluso caemos en la desvalorización de nuestra propia vida.

En "El precio de mi vida" se regirá un sistema para valorar la vida en base al grado de felicidad, realización y aporte, es decir, que tan feliz puede uno ser y que tan feliz puedes hacer a los demás, si llegarás a cumplir tus metas y cuánto aportaras a la sociedad.

Así que… ¿Qué pasaría si te dijeran que el resto de vida que te queda vale una miseria?

Kusunoki es un joven solitario de 20 años lleva una vida monótona, desmotivada y con serios problemas económicos. Hasta que le comentan la existencia de una tienda que compra esperanza de vida, tiempo o salud. Incrédulo pero ilusionado decide ir a probar suerte, pero allí al cotizarle su vida resulta que su valor es una triste miseria. Por ello, decide quedarse con sus últimos 3 meses y vender el resto. Al día siguiente llegará Miyagi, su vigilante, quién se encargará de observarlo para evitar que cause problemas a sí mismo como a los demás, y también tomará el rol de ser la conciencia y consejera.

Al acercarse su final, Kusunoki se percata que la soledad con la que carga se vuelve aún más pesada de modo que se aferrará como clavo ardiente a sus pasadas relaciones con el fin de frenar su desesperada necesidad de interactuar y conectar con otros.

La historia abordará muchos aspectos de la naturaleza humana como los arrepentimientos, egocentrismo, insatisfacción, felicidad, así es que no dejará a nadie indiferente, es más, muchas veces nos veremos reflejados en el protagonista compartiendo una que otra de sus filosofías y creencias de vida.
Asi mismo, con cada suceso y decisión que tome Kusunoki nos plantearán reflexiones y preguntas sin respuestas correctas o erróneas pues dependerá de cómo uno ha decido vivir y lo que quiere hacer con su vida.

¿Y tú, estás satisfecho con la forma en la que has vivido hasta el momento? 🧐

Sonará muy cliché, pero es una verdad innegable, el futuro no está escrito y nunca es tarde para cambiar… ni siquiera en tus últimos 3 meses de vida.
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA